Seleccionadas/os para el Programa de Mentorías en Derechos Humanos 2020

Informamos que ya fueron seleccionadas/os las/os estudiantes para el Programa de Mentorías en Derechos Humanos 2020:

Pedro Bulygin, Oliver Botta, Manuel Brener, Fidel Ernesto Campos, Marisol Carasa, Lautaro Cardozo, Agustina Castanheira,  Alejo Thomas Cortese Farran, Michelle Galdames, Bautista Grandi,  Jennifer Grunberg, Nicolás Ignacio Guerci, Camila Guinjoan, Natali Ibarra,  Iara Kapszuk, Emilio Martin Kern, Gonzalo Santiago Palomino, Abril Pelosi,  Santiago Fernández Podestá,  Daniela Rodriguez,  Carolina Russo,  Lourdes Isabel Strada,  Mateo Suárez Salvia,  Carla Daiana Zapata,  Natalia Zunino.

El Programa de Mentorías en Derechos Humanos 2020 es anual con encuentros cada tres semanas de 3 horas, en principio los días miércoles de 17 a 20 hs. Se requiere una participación mínima al 75% de la cursada de estos encuentros. Además, los/as estudiantes deberán asistir a lo largo del año a los EDH y Talleres de las temáticas que sean de su mayor interés.