Adhesión a la movilización #NIUNAMENOS #VIVASNOSQUEREMOS

Desde el Área de Igualdad de Género y Diversidad para Estudiantes, decimos NO A LA VIOLENCIA DE GENERO y adherimos a la convocatoria a participar de la movilización #NIUNAMENOS #VIVASNOSQUEREMOS que se llevará a cabo en el día de hoy con una concentración que comenzará a las 16 hs. en el Congreso de la Nación, con su cabecera ubicada en Avenida de Mayo y Santiago del Estero, desde donde marcharán a la Plaza de Mayo, a las 18 horas.

La Facultad de Derecho, continúa con su compromiso para erradicar cualquier forma de discriminación sexo-genérica y de violencia de género, comprometida con las cuestiones de género y trabajando para  contribuir a la transversalización del enfoque de género en nuestra comunidad educativa.

La experiencia nos brinda como ejemplo que, una comunidad informada, protegida y comprometida con las cuestiones de género, pueden prevenirse y disminuirse los casos de violencia o discriminación, por eso, por quinta vez consecutiva nos sumamos y gritamos bien fuerte #NIUNAMENOS #VIVASNOSQUEREMOS.