Handball femenino interfacultades

Este fin de semana largo no hubo descanso para el Interfacultades. El domingo 18 las chicas debieron medirse con el equipo “B” de Medicina, obteniendo un trabajoso triunfo por uno sobre el cierre del partido y que las depositó en la semifinal.

Al día siguiente, el oponente fue el “A” de la misma facultad, un rival difícil a priori pero que nuestras jugadoras supieron afrontar con tremenda actitud y entrega en cada pelota, lo que permitió cerrar el primer tiempo en ventaja.

El segundo período se desarrollo gol a gol hasta que, a raíz de la fatiga no pudo mantenerse la intensidad defensiva lo que generó espacios para las acciones individuales de las chicas de Medicina.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos nuestros alumnos y egresados que relegaron el fin de semana de descanso en pos de representar a Derecho en cada una de las disciplinas programadas, compromiso que se valora infinitamente por los entrenadores y autoridades.