El equipo representativo de Rugby de UBA Derecho, se hizo presente en la Fundaci髇 CONIN Tigre

Cuando la necesidad se convierte en compromiso

El sábado 27/10/2018 el equipo representativo de Rugby de UBA Derecho, se hizo presente en la Fundación CONIN Tigre, Rincón 2, invitados por los voluntarios de dicha fundación.

Como estudiantes universitarios de nuestra querida Universidad Pública y hombres de Rugby pertenecientes al equipo representativo, sentimos un compromiso para con la sociedad y este fue un pequeño aporte.

Impulsados por un gran sentimiento de colaboración, visitamos el lugar a fin de realizar tareas de limpieza de un jardín donde concurren familias de bajos recursos provenientes de las villas cercanas, a recibir un almuerzo/merienda y realizar otros tipos de actividades. Dicha motivación impulsó a realizar una limpieza total del jardín para el disfrute de los niños, levantando cascotes, cortando el pasto, desmontando una parrilla vieja a punto de caerse, etc.

Posteriormente nos trasladamos a un descampado cercano a la casa de estos vecinos que concurre al centro, ya que no solo queríamos ayudar con el embellecimiento del CONIN, sino que también queríamos compartir un almuerzo, jugar con aquellos niños que concurren al centro y realizar una clínica de Rugby, transmitiendo nuestros valores de trabajo en equipo.

Nos fuimos todos mucho más llenos de lo que llegamos, llevándonos las sonrisas de los niños grabadas en nuestras mentes y agradecidos profundamente con los niños y sus padres por habernos brindado una gran hospitalidad y su confianza.

Chocarse con otras realidades a veces es duro, jamás es fácil, pero al comprometerse siempre, pero siempre, se gana. Por eso si tenes ganas de colaborar, te dejamos los contactos.

Centro CONIN Tigre Rincón 2.

Calle Galarza 1850, Rincón de Milberg, Tigre Tel.: 47496582