Cuarta jornada nacional sobre Gesti髇 y Regulaci髇 del Deporte

En el Salón Azul, el pasado 23 de octubre se llevó a cabo la “Cuarta jornada nacional sobre Gestión y Regulación del Deporte”, organizada por la Dirección de Deportes junto a AD | deportes+actores+negocios.

La apertura del evento estuvo a cargo de Gerardo Gagneten (Director de la Dirección de Deportes) y Sergio G. Puente (Director AD | deportes+actores+negocios).

Sergio G. Puente agradeció la presencia del público, a los auspiciantes que apoyaron la actividad y a los expositores y participantes de los diferentes paneles.

A su turno, Gerardo Gagneten destacó la importancia de la jornada: “Creemos que lo importante es siempre escucharse, aportar ideas, estar cada vez más abiertos a aprender. Hemos tenido ya varias en la que han venido importantes deportistas, coachs, empresarios, dirigentes deportivos y todos han aportado algo y todos se han ido contentos porque han podido llevarse para sus respectivas instituciones algunas sugerencias”. Y agregó que como Dirección de Deportes intentan trabajar la idea de que la Facultad de Derecho, más allá de ser un lugar académico por excelencia, también es un lugar abierto al deporte y la comunidad.

Entre los oradores estuvieron Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; Jose Emilio Jozami, Abogado, Periodista, Juez Civil y Comercial de Santiago del Estero; Martin Magliano, Abogado, Asesor de AFA y COA y Fabricio Oberto ex jugador de básquetbol, Campeón Olímpico y NBA.

Más información: https://www.facebook.com/estiload

 

Compartir