Talleres de Estudio Profundizado

Cada cuatrimestre la Facultad de Derecho organiza Talleres de Estudio Profundizado sobre distintas ramas del Derecho, orientados a los/as ayudantes alumnos/as y estudiantes en general que estén interesados/as en mejorar y actualizar sus conocimientos en la materia. Cada taller comprende ocho clases.

Programación del Primer cuatrimestre de 2017

Del 8 de mayo al 30 de junio de 2017

TEP - Derecho Constitucional - Derecho Constitucional Económico
Profesor a cargo: Cristina Girotti
Horario: miércoles de 18.30 a 20 hs.
Asignatura necesaria para la realización del TEP: Elementos de Derecho Constitucional

TEP - Derecho Ambiental - Protección ambiental del mar desde una perspectiva intra e interdisciplinaria
Profesores a cargo: Violeta Radovich
Horario: miércoles de 15.30 a 17 hs.

TEP - Derecho Penal - Muertes en Prisión. El reproche penal a funcionarios penitenciarios
Profesor a cargo: Ramiro Gual
Horario: miércoles de 15.30 a 17 hs.
Asignatura necesaria para la realización del TEP: Elementos de Derecho Penal y Procesal Penal

• En cada taller se aceptará un máximo de 20 (veinte) estudiantes. Si los/as interesados/as superan esa cantidad, se seleccionará por promedio, teniendo en cuenta prioritariamente a quienes se desempeñen además como ayudantes alumnos/as de la asignatura.
  • Quienes hayan asistido a un mínimo de 6 reuniones al término del bimestre recibirán un certificado que lo acredite.

Inscripción:
Hasta el miércoles 3 de mayo de 2017

Enviar un correo electrónico a tep@derecho.uba.ar aclarando cuál es el taller al que se quiere inscribir y acompañando un CV actualizado que incluya promedio y listado de materias rendidas. En caso de ser ayudante alumno/a de la materia exigida para realizar el Taller, se deberá adjuntar una nota en la que el/la titular o el/la adjunto/a a cargo de la comisión deje constancia de su participación en la cátedra.

TEP Realizados en cuatrimestres anteriores