Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Ambrosio Lucas Gioja

Publicaciones de los investigadores

Para leer las publicaciones debe tener instalado Adobe Acrobat Reader. Puede descargar la última versión desde aquí.

Dabove​, María Isolina
isolinadabove@gmail.com

» V​iolencia, Vejez y Género: acompañamiento ​telefónico: una estrategia posible de prevención.​ En: ​Revista: Derecho y Ciencias Sociales, La Plata,​ Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad Nacional de La Plata, 2015, ISSN​ 1852-2971​.

» Prestaciones alimentarias en la vejez multigeneracional: nuevas consideraciones del Derecho Argentino. En: Revista chilena de derecho. Santiago, 2015 vol. 42 pp. 7-33.

» Vejez y salud mental: el camino de los jueces hacia la nueva capacidad​. En: Cuaderno Jurídico de Familia; Año: 2014 v. 47 ​p​p. 27-30

» Las residencias gerontológicas en el derecho de la vejez: panorama normativo en Argentina. En: Revista de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Universidad Nacional de Córdoba, 2014 vol. 5 pp. 173-214

» La promoción de la investigación científica en las facultades de derecho: luces y sombras del modelo académico argentino. En: Revista Argentina de Educación Superior; 2013 pp. 8-26.

» Familias multigeneracionales y derecho de alimentos en los geriátricos. Nuevos escenarios de responsabilidad jurídica familiar en la vejez. En: Lexis Nexis - Jurisprudencia Argentina: Buenos Aires, 2011 vol. 3 pp. 71-80.

​» Otras publicaciones en CONICET