Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Ambrosio Lucas Gioja

Publicaciones de los investigadores

Para leer las publicaciones debe tener instalado Adobe Acrobat Reader. Puede descargar la última versión desde aquí.

Barbarosch, Eduardo

» 2009. Ortiz, Tulio, Barbarosch, Eduardo; Lescano Galardi, Verónica. Consolidación del Estado Argentino y La educación universitaria (1880-1916). En: Revista Electrónica del Instituto de Investigaciones Ambrosio L. Gioja Nº 4. ISSN 1851-3069.

» 2008. Barbarosch, Eduardo. El constructivismo moral a propósito de Nino y Rawls. En: Marcelo Alegre, Marcelo; Gargarella, Roberto; Rosenkrantz, Carlos (Coord.) Homenaje a Carlos Nino. Buenos Aires: Facultad de Derecho. UBA y La Ley. 421 p.

» 2008. Barbarosch, Eduardo. La incidencia de la filosofía política del utilitarismo y otras ideas cosmopolitas en la formación del Estado-nación argentino y el contrato social ausente. En: Ortiz, Tulio E.; Pardo, María Laura (Coord.). Desigualdades sociales y Estado Nación. Un estudio multidisciplinar desde la posmodernidad. Buenos Aires: Facultad de Derecho. UBA, 203: 59-83 pp. ISBN 978-987-95774-4-8.

» 2007. Barbarosch, Eduardo. Teoría de la Justicia y la Metaética Contemporánea. Buenos Aires: Facultad de Derecho y La Ley. 115 p.