Secretaría de Investigación

Programa de Transferencia de Resultados de Investigación

La Facultad de Derecho financiará la difusión de los resultados obtenidos en un número limitado de proyectos de investigación UBACyT, DeCyT y proyectos autónomos del Instituto Gioja. Podrán presentarse aquellos proyectos vigentes que hayan sido acreditados antes del 5/11/2011, así como aquellos proyectos finalizados que hayan presentado el informe final después de dicha fecha.

La difusión se realizará a través de:

• Una filmación, que será publicada en el sitio web de la Facultad para ser utilizada como material de enseñanza;
  • Cuadernillos de enseñanza que serán publicados en el sitio web, junto con la clase virtual; y
  • Un taller para docentes de la Facultad, referido a las clases y los cuadernillos.

Cada proyecto recibirá un estipendio que se dividirá entre los integrantes del proyecto de acuerdo con su participación en el programa, siguiendo las pautas que indique el/la directora/a en su presentación original. Además, la Facultad cubrirá los gastos de producción del video.

Resolución (CD) 741/2011

Creación del “Programa de Transferencia de Resultados de Investigación” | Documento PDF

Los/las directores/as de los proyectos deberán:

Cierre de la inscripción
Lunes 5 de noviembre de 2012

Los videos y cuadernillos de la convocatoria pasada están disponibles en www.derecho.uba.ar/investigacion/investigacion_programa_transferencia.php