Convocatoria de Becas UBACyT 2017

Por Resolución N° 6025/16 del Consejo Superior se abre la Convocatoria de Becas en el marco de los Proyectos de Investigación UBACyT.

Las becas de investigación de la Universidad de Buenos Aires son una oportunidad para aquellos/as interesados/as en la vida académica. Consisten en un estipendio mensual para el desarrollo de una investigación individual (tesis, para el caso de posgrado) en el marco de un proyecto colectivo acreditado. Requieren dedicación exclusiva, siendo sólo compatibles con ciertos cargos docentes.

Período de inscripción: PRORROGADO hasta el martes 28 de marzo de 2017 a través de SIGEVA-UBA (sigeva.rec.uba.ar)

Plazo para entregar en la Secretaría de Investigación: hasta el jueves 30 de marzo de 2017.

Proyectos Marco de Investigación de las Becas

Les recordamos que las postulaciones se deberán realizar en proyectos UBA CyT vigentes al momento de la presente Convocatoria:

• Programación 2014-2017
  • Programación 2016
  • Programación 2017: la evaluación de la postulación a la beca estará supeditada a la acreditación (becas Estímulo) y financiamiento (becas de Maestría, Doctorado y Culminación de Doctorado) de los proyectos en los cuales se desarrollará la beca.
  • PDE: sólo para postulaciones a becas de Estímulo.

Podrán presentarse postulantes en las siguientes categorías:

• Becas de Estímulo (para estudiantes de grado)
  • Becas de Maestría
  • Becas de Doctorado
  • Becas de Culminación de Doctorado

Charla informativa: martes 7 de marzo de 2017 a las 18:30 hs. en la Sala Velez Sarfield.

Documentación a presentar en la Secretaría de Investigación:

Todos los postulantes:

• Fotocopia del DNI
  • Analítico de la Carrera que incluya el CBC
  • Plan de Trabajo (estimulo o posgrado)
  • Carta compromiso del/de la Director/a del/de la postulante
  • Resolución vigente del cargo docente rentado del/de la Director/a. En el caso de estar en condición Interina la constancia de inscripción a concurso (como límite de antigüedad 3 años entre la fecha de presentación al concurso y la fecha de cierre de la convocatoria).

Para los postulantes de Posgrado (Maestría y Doctorado)

• Título o certificado de título en trámite
  • Como excepción se admitirán postulantes que adeuden, como máximo, las materias o actividades equivalentes a un cuatrimestre de la carrera que cursan al momento de postularse. Deberán adjuntar una nota aval del director propuesto y estar graduados, sin excepción, al momento de tomar posesión de la beca.

Preguntas frecuentes

Más información: www.uba.ar/secyt/becas (la información será subida a la brevedad)