Convocatoria Proyectos UBACyT 2016

Para la postulación de proyectos, el sistema SIGEVA estará disponible en la semana del 10 de agosto, respetándose la cantidad de días previstos. Para evitar futuras demoras o inconvenientes, sugerimos a los/as investigadores/as que inicien la actualización de sus datos en SIGEVA, así como la redacción del plan de trabajo.

La Universidad de Buenos Aires abre la Convocatoria para Proyectos de Investigación Básica, Aplicados, de Transferencia e Innovación Tecnológica, de acuerdo con la Resolución Nº 2681/15 del Consejo Superior.

Podrán presentarse proyectos de investigación en las siguientes modalidades:

I) Proyecto cuyo director e integrantes demuestran una trayectoria en investigación en la temática que presentan y/o en otras relacionadas en su área de experiencia. El director deberá ser un investigador con al menos 6 años de dirección de proyectos al momento de la presentación.

II) Proyecto cuyo director e integrantes demuestran una trayectoria en investigación en la temática que presentan y/o en otras relacionadas en su área de experiencia. El director deberá ser un investigador con menos de 6 años de dirección de proyectos o iniciándose en esta función al momento de la presentación.

Charla informativa: Martes 30 de junio de 2015 a las 18:30 hs. en el aula 217.

• Los datos de los integrantes y el plan de trabajo deberán ser cargados mediante el sistema SIGEVA (sigeva.rec.uba.ar) prorrogada desde el 13 de agosto hasta el 9 de septiembre de 2015.
  • La copia impresa del formulario deberá ser presentada hasta el miércoles 16 de septiembre de 2015 (prorrogado) adjuntando las resoluciones de cargo docente del/ de la director/a y codirector/a, según corresponda. Asimismo, en el caso de contar con ayudantes alumnos/as en el proyecto, deberán presentar la copia de la Resolución Departamental que los/as designa como tales.

Bases y requisitos de la convocatoria:

Más información:
www.uba.ar/secyt