Convocatoria a Becas EVC (CIN) 2015

Período de inscripción: del 13 de abril al 13 de mayo de 2015.

El Consejo lnteruniversitario Nacional convoca a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas.

Duración de la beca: 1 año

Estipendio: $ 1.200 pesos mensuales

Requisitos:

• Haber aprobado las 14 materias del CPC.
  • Tener hasta 28 años de edad.
  • Tener un promedio de 6 o más, incluyendo el CBC y los aplazos.

Presentación:

La documentación deberá ser presentada en la Secretaría de Investigación, ubicada en el primer piso (sector biblioteca), en carpeta cristal.

Formularios:

• FormularioDOC
  • CV del Director y Co-director (si corresponde), en soporte .pdf descargado de CVar o SIGEVA.
  • 1 CD conteniendo toda la información solicitada.

Becarios CIN 2014: En el caso de los becarios CIN 2014 vigentes que estén interesados en presentarse a un nuevo periodo de beca deberán postularse a la Convocatoria 2015, adjuntar una carta aval del director de becaDOC y cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de la actual convocatoria.

Información adicional:

Más información: