Convocatoria para estudiantes de grado

Becas de investigación DeCyT

Convocatoria para estudiantes de gradoLas becas DeCyT están destinadas a fomentar la iniciación de los y las estudiantes de la Facultad en la investigación científica.

Tienen una duración de 1 año y solamente se podrá presentar un/a candidato/a por proyecto.

No podrán presentarse los/las estudiantes que fueron seleccionados/as como becarios/as anteriormente.

Se elegirán hasta 14 becarios/as.

• Ser estudiante de grado de la Facultad;
  • Tener un promedio mínimo de siete puntos (sin contar el CBC);
  • Haber aprobado las 14 materias del CPC;
  • Estar dado de alta formalmente en un proyecto DeCyT.

Documentación a presentar

• Formulario del Plan de Trabajo, en papel y por correo electrónico en formato Word.
  • Curriculum vitae del/la estudiante, en papel y por correo electrónico en formato Word o PDF.
  • Impresión del “Listado de materias rendidas” del Centro de Consulta Personal firmada por el/la estudiante, en papel y por correo electrónico, escaneada.
  • La Declaración Jurada de Postulación de Beca, firmada por el/la estudiante y el/la directora/a, en papel y por correo electrónico, escaneada.

Presentar toda la documentación en la Coordinación de la Secretaría de Investigación y enviarla por correo electrónico a decyt@derecho.uba.ar

Aquellos/as estudiantes que no forman parte de un proyecto DeCyT y quieren sumarse a uno para presentarse en esta convocatoria pueden:

• Consultar el listado de proyectos DeCyT vigentes aquí;
  • Enviar un correo electrónico al/la director/a del proyecto que les interesa, adjuntando un CV académico y explicando las razones por las que querrían participar en ese proyecto; y
  • Completar el formulario de alta de miembros en proyectos DeCyT.

Fecha de cierre de convocatoria: prorrogada hasta el 7 de agosto