Convocatoria “Historia y memoria: 200 años de la Universidad de Buenos Aires”

La Universidad de Buenos Aires aprobó, por Resolución (CS) Nº 5818/16, el llamado a concurso en el marco de la convocatoria a la Programación Científica 2017, para la financiación de hasta CINCO (5) proyectos de investigación inscriptos en las siguientes temáticas:

A) Historia de la enseñanza de las profesiones y disciplinas científicas en la Universidad de Buenos Aires.
B) Historia de la Universidad de Buenos Aires desde la perspectiva de género.
C) Historia de la extensión universitaria en la Universidad de Buenos Aires.
D) Historia de los grupos de investigación científica de la Universidad de Buenos Aires.
E) Historia de las agrupaciones gremiales estudiantiles, docentes y no docentes de la Universidad de Buenos Aires.

El mencionado llamado a concurso es una de las líneas de acción del Programa Historia y Memoria: 200 años de la Universidad de Buenos Aires, creado por Resolución (CS) Nº 3338/2011

Fecha de Presentación: del 4 al 22 de noviembre de 2016, en la Secretaría de Investigación

Modo de Presentación: la presentación deberá ser entregada en original y copia, adjuntando un CD con la siguiente información:

Más información: http://www.uba.ar/secyt/contenido.php?id=42&s=509