Plan de Acreditación Institucional de Proyectos de Investigación en Derecho
Convocatoria a Proyectos de Investigación DeCyT 2010-2011

Conforme lo dispuesto por la Resolución (CD) 5999/09, la Secretaría de Investigación de la Facultad de Derecho convoca a docentes de la Facultad para la presentación de Proyectos DeCyT para el bienio 2010-2011 en el marco del Plan de Acreditación Institucional de Proyectos de Investigación en Derecho. Se acreditarán y financiarán 30 (treinta) Proyectos que no cuenten con reconocimiento institucional previo.

Se prevé además la concesión de 10 (diez) Becas de Inicio en la Investigación para estudiantes que integren alguno de los proyectos presentados.

Documentación para presentar:

• 2 copias impresas del Formulario para la Presentación de Proyectos.
  • 2 copias impresas de curriculum vitae (CV) del director y del estudiante candidato a beca (si corresponde).
  • Tanto el formulario como los CV deben ser también enviados por correo electrónico a la dirección investigacion@derecho.uba.ar

Plazo y lugar de presentación:
Los formularios deberán ser presentados hasta el 21 de diciembre en la Secretaría de Investigación

Información adicional: