Convocatoria de Proyectos UBACyT de Desarrollo Estratégico 2020

Se ha prorrogado la fecha de presentación hasta el 16 de agosto

La Universidad de Buenos Aires abre la Convocatoria para Proyectos de Desarrollo Estratégico, mediante Resolución N°706/19 del Consejo Superior.

Los proyectos UBACyT-PDE son proyectos de grupos y áreas de conocimiento que requieran apoyo específico para poder incentivar la investigación orientada a atender problemas sociales y productivos y a promover a que la actividad logre resultados socialmente relevantes conectados con entidades públicas y privadas adoptantes, alentando para ello un modelo de construcción interdisciplinaria.

Es importante que los proyectos:

• Estén orientados a la vinculación y a la transferencia de los resultados alcanzados desde la UBA hacia el medio socio productivo.
  • Busquen vincular al equipo de investigación con potenciales adoptantes y/o demandantes de los resultados.
  • Promuevan resultados relevantes utilizando un modelo de construcción interdisciplinario.

Modo de presentación:

El formulario de presentación (máximo 15 páginas en formato A4, redactadas en tipografía Arial tamaño 11 y a simple espacio.) y la planilla de carga deberán ser presentados en formato digital y papel. Se podrá agregar Anexos con documentación adicional.

Fecha de presentación: del 1° de julio al 9 de agosto.

Modo de presentación por mail: enviar la documentación a subsi@rec.uba.ar, con copia a investigacion@derecho.uba.ar

Modo de presentación en papel: en la Secretaría de Investigación de la Facultad, de 10 a 20 hs.

Bases y requisitos de la convocatoria:

Resolución N°706/19 - Proyectos UBACyT de Desarrollo Estratégico 2019.
Formulario y planilla de carga.

Más información:
Secretaría de Investigación