Convocatoria de Proyectos UBACyT de Desarrollo Estratégico 2020

La Universidad de Buenos Aires abre la Convocatoria para Proyectos de Desarrollo Estratégico, mediante Resolución N°706/19 del Consejo Superior.

Los proyectos UBACyT-PDE son proyectos de grupos y áreas de conocimiento que requieran apoyo específico para poder incentivar la investigación orientada a atender problemas sociales y productivos y a promover a que la actividad logre resultados socialmente relevantes conectados con entidades públicas y privadas adoptantes, alentando para ello un modelo de construcción interdisciplinaria.

Es importante que los proyectos:

• Estén orientados a la vinculación y a la transferencia de los resultados alcanzados desde la UBA hacia el medio socio productivo.
  • Busquen vincular al equipo de investigación con potenciales adoptantes y/o demandantes de los resultados.
  • Promuevan resultados relevantes utilizando un modelo de construcción interdisciplinario.

Modo de presentación:

El formulario de presentación (máximo 15 páginas en formato A4, redactadas en tipografía Arial tamaño 11 y a simple espacio.) y la planilla de carga deberán ser presentados en formato digital y papel. Se podrá agregar Anexos con documentación adicional.

Fecha de presentación: del 1° de julio al 9 de agosto.

Modo de presentación por mail: enviar la documentación a subsi@rec.uba.ar, con copia a investigacion@derecho.uba.ar

Modo de presentación en papel: en la Secretaría de Investigación de la Facultad, de 10 a 20 hs.

Bases y requisitos de la convocatoria:

Resolución N°706/19 - Proyectos UBACyT de Desarrollo Estratégico 2019.
Formulario y planilla de carga.

Más información:
Secretaría de Investigación