Convocatoria de Proyectos UBACyT de Desarrollo Estratégico 2019

La Universidad de Buenos Aires abre la Convocatoria para Proyectos de Desarrollo Estratégico, mediante Resolución N°848/18 del Consejo Superior.

Los proyectos UBACyT-PDE son proyectos de grupos y áreas de conocimiento que requieran apoyo específico para poder incentivar la investigación orientada a atender problemas sociales y productivos y a promover a que la actividad logre resultados socialmente relevantes conectados con entidades públicas y privadas adoptantes, alentando para ello un modelo de construcción interdisciplinaria.
Modo de presentación

El formulario de presentación (máximo 15 páginas) y la planilla de carga deberán ser presentados en formato digital y papel. Se podrá agregar Anexos con documentación adicional.

Fecha de presentación: del 13 de agosto al 7 de septiembre.

Modo de presentación por mail: enviar la documentación a subsi@rec.uba.ar, con copia a investigacion@derecho.uba.ar

Modo de presentación en papel: en la Secretaría de Investigación de la Facultad, de 10 a 20 hs.
Bases y requisitos de la convocatoria:

Resolución N°848/18 - Proyectos UBACyT de Desarrollo Estratégico 2018.
Formulario y planilla de carga.

Más información:
www.cyt.rec.uba.ar