Convocatoria de Proyectos UBACyT de Desarrollo Estratégico 2016

La Universidad de Buenos Aires abre la Convocatoria para Proyectos de desarrollo estratégico, mediante Resolución Nº 2768 del Consejo Superior.

Los proyectos UBACyT-PDE son proyectos de grupos y áreas de conocimiento que requieran apoyo específico para poder atender e incentivar la investigación orientada a atender problemas sociales y productivos y a promover a que la actividad logre resultados socialmente relevantes conectados con entidades públicas y privadas adoptantes, alentando para ello un modelo de construcción interdisciplinaria.

Podrán presentarse proyectos de investigación en las siguientes modalidades:

A: Proyecto cuyo director e integrantes demuestran una trayectoria en investigación, desarrollo y transferencia en la temática que presentan y/o en otras relacionadas directamente en su área de experiencia.

B: Proyecto cuyo director e integrantes demuestran una trayectoria en investigación, desarrollo y transferencia en temáticas próximas, total o parcialmente, a las del proyecto presentado y que busquen por medio del mismo iniciar un camino de investigación, desarrollo y transferencia en la nueva temática presentada, que sea original en la Universidad de Buenos Aires.

Modo de presentación: Los proyectos deberá ser presentados en formato digital y papel, y ser de una dimensión inferior a las 20 páginas formato A4, redactadas en tipografía Arial tamaño 11 y a simple espacio. A lo cual se podrá agregar Anexos con documentación adicional.

Fecha límite para la presentación (PRORROGADA): hasta el viernes 18 de septiembre, por mail y en papel:

Bases y requisitos de la convocatoria:

Más información:
Secretaría de Investigación