Convocatoria - Programa de Movilidad entre Instituciones Asociadas a la AUIP 2017

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho informa que se encuentra abierto el período de recepción de candidaturas para las becas ofrecidas para promover y favorecer la movilidad académica internacional entre todas las instituciones asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP). Podrán presentarse estudiantes que se encuentren matriculados como alumnos regulares de alguna de las Maestrías o carreras de especialización señaladas en los requisitos, y/o profesores e investigadores.

Características y bases de la Convocatoria

Requisitos

Ser alumno regular, profesor y/o investigador de alguna de las siguientes Maestrías o Carreras de Especialización de la Facultad de Derecho de la UBA:

• Maestría en Derecho Internacional de los Derechos Humanos
  • Maestría en Relaciones Internacionales
  • Maestría en Derecho Penal
  • Maestría en Filosofía del Derecho
  • Maestría en Derecho de Familia, Infancia y Adolescencia
  • Maestría en Derecho Administrativo y Administración Pública
  • Carrera de Especialización en Derecho de Daños
  • Carrera de Especialización en Derecho Ambiental

Período de Inscripción: Hasta el jueves 09 de febrero de 2017 a las 18 hs.

Inscripciones e Información Adicional
Dirección de Relaciones Internacionales