Concurso de Alegatos y Simulación en Derecho Internacional Philip C. Jessup

La Facultad de Derecho convoca a integrar el equipo que representará a la Universidad de Buenos Aires en la próxima edición del Concurso “Philip C. Jessup” sobre Alegatos y Simulación en Derecho Internacional Público, cuyas rondas internacionales se llevarán a cabo en Washington D.C., Estados Unidos, en abril de 2018.

Requisitos para integrar el equipo de la Universidad

• Ser alumno de la carrera de Abogacía en esta Facultad
  • Poseer excelente dominio escrito y oral de la lengua inglesa
  • Tener aprobada la materia Derecho Internacional Público
  • Superar el proceso de selección que se llevará a cabo entre el 1 de julio y el 30 de agosto de este año.

Reuniones informativas:

Se invita a todos aquellos interesados a asistir a alguna de las reuniones informativas previstas:

• Viernes 9 de junio a las 18:30 hs. - Sala de Audiencias
  • Martes 13 de junio a las 10:00 hs. - Aula 1 de Extensión
  • Miércoles 21 de junio a las 13:30 hs. - Aula 1 de Extensión
  • Lunes 26 de junio a las 20:00 hs. - Aula 1 de Extensión

Información adicional

La inscripción se encontrará abierta hasta el día 1 de julio del corriente año, fecha en la cual se darán a conocer las consignas y el material para participar en el proceso de selección.

Los interesados deberán presentar el formulario correspondiente en la Dirección de Relaciones Internacionales o enviarlo por correo electrónico a jessup@derecho.uba.ar

Información adicional: Dirección de Relaciones Internacionales (Tel. 4809-5698, correo electrónico internacionales@derecho.uba.ar) o por correo electrónico a jessup@derecho.uba.ar