Convocatoria de las XXIV Jornadas de Jóvenes Investigadores Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) – “Ciencia Tecnología e innovación para la inclusión social”

La Dirección de Relaciones Internacionales informa que se encuentra abierto el período de recepción de postulaciones para la presentación de trabajos de investigación en el marco de las XXIV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), organizadas por la Universidad Estadual Paulista –UNESP entre los días 24, 25 y 26 de octubre de 2016 en San Pablo, Brasil.

Alcance de la Convocatoria

Para postularse a las Jornadas, los jóvenes investigadores (estudiantes de grado, becarios de investigación, docentes en formación, etc.) pertenecientes a la Universidad de Buenos Aires, deberán ser autores o coautores de un trabajo de investigación.

No se admitirán a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado, y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

En los trabajos se podrá incluir a un investigador que no necesariamente deberá tener menos de 35 años, indicando su calidad de orientador.

Requisitos de Inscripción

Los postulantes deberán presentar (en formato físico y electrónico) los siguientes formularios y documentos:

• Resumen y Trabajo completo de acuerdo a las normas de estilo para la presentación de trabajos.
  • Curriculum Vitae breve (máximo 3 páginas) de todos los autores.
  • Carta Aval de presentación firmada por el Director del Departamento/Carrera/Instituto.

Evaluación de las Postulaciones

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires convocará a un comité evaluador Ad-Hoc conformado con el fin de seleccionar los trabajos de investigación a ser presentados por la UBA en las Jornadas. La decisión de dicho comité será inapelable.

Financiamiento

La Universidad de Buenos Aires no brindará ayuda económica para los gastos de pasajes, alojamiento y alimentación durante las Jornadas.

Período de Recepción de Postulaciones

Las postulaciones se recibirán en la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho hasta el día lunes 4 de Julio de 2016.

Para más información acerca de las Jornadas, dirigirse al siguiente link: http://unesp.br/arex/jji-2016/

Inscripciones e información adicional:

Dirección de Relaciones Internacionales
Facultad de Derecho (UBA)
Av. Figueroa Alcorta, Planta Principal
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 20 hs.
Tel.: 4809-5698
E-Mail: internacionales@derecho.uba.ar