Competencia Willem C. Vis sobre Arbitraje Comercial Internacional - Open Session 2016

07.03.2016

Lunes 7 de marzo de 2016 a las 18.30 hs. en el Salón Verde, Facultad de Derecho (UBA)

Se invita a todos los interesados a presenciar una sesión abierta de práctica del equipo que representará este año a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en las rondas internacionales de la Competencia "Willem C. Vis" sobre arbitraje comercial internacional. La sesión abierta consistirá en una simulación de audiencia del tipo a las que el equipo tendrá en la competencia.

Programa

• 18.30 a 19 hs. Introducción al caso, puntos de conflicto y cuestiones sobre las que alegarán las partes.
  • 19 a 20 hs.: Sesión pública del equipo UBA
  • 20 a 20.30 hs.: Comentarios del tribunal al desarrollo de la audiencia. Agradecimientos y clausura de la Sesión.

La audiencia se desarrollará en inglés, sin traducción.

Se repartirán documentos básicos en castellano para la compresión del caso.

Entrada libre sin inscripción previa.

Más información:
Dirección de Relaciones Internacionales