Competencia Internacional de Arbitraje de Inversión – FDI MOOT

En 2016 la Facultad de Derecho de la UBA será sede de la reconocida y prestigiosa Competencia Internacional de Arbitraje de Inversion – FDI MOOT (ForeignDirectInvestment International MootCompetition).

Por primera vez, la Competencia FDI en su novena edición se desarrollará en Latinoamérica, organizándose anteriormente en Londres (Inglaterra), Boston (EE.UU), Los Ángeles (EE.UU) y Frankfurt (Alemania). Para mayor información visitar www.fdimoot.org

Se abre la convocatoria a todas las Universidades nacionales o extranjeras interesadas a participar en la Competencia en la edición 2016.

De la misma manera, se invita a todos los alumnos interesados en representar a la UBA en la presente edición, a participar del proceso de selección del equipo, recordando que en el primer cuatrimestre 2016 se dictará en el CPO la materia “Arbitraje de Inversión” a cargo de la Dra. Sandler, pudiendo servir de base como entrenamiento para participar.

Más información:
fdimoot@derecho.uba.ar