Facultad de Derecho - Universidad de Buenos Aires

Diego P. Fernández Arroyo y Alejandro M. Garro fueron distinguidos como profesores honorarios de la Facultad

alejandro m. garro y diego p. fernÁndez arroyo

ANTICIPO.-

Esta tarde tuvo lugar en el Salón Rojo el acto por el cual Diego P. Fernández Arroyo y Alejandro M. Garro recibieron el diploma de Profesor Honorario de la Facultad de la Universidad de Buenos Aires.

La actividad contó con la presencia de la Decana Mónica Pinto y el profesor titular Julio C. Rivera, quien previo a la entrega de los diplomas pronunció la laudatio académica.

Pinto expresó que ambos profesores han realizado significativas contribuciones para que la Facultad pudiera alcanzar importantes logros.

Por su parte, los profesores Fernández Arroyo y Garro se refierieron a la enseñanza del derecho en el mundo globalizado.

Institucional | Académica | Investigación | Extensión | Publicaciones | Biblioteca | Posgrado Ingresantes | Alumnos | Docentes | Graduados

Areas de interés

separador

Medios de la Facultad