Curso para Docentes:“Novedades en materia de riesgos del trabajo y su régimen jurídico”

Estimados docentes:

Me complace comunicarles que se encuentra abierta la inscripción en el curso para docentes, sobre “Novedades en materia de riesgos del trabajo y su régimen jurídico” que será dictado por los profesores: Mario E. Ackerman y Miguel Ángel Maza.

El curso se desarrollará, en base al programa adjunto, los días lunes 8, 15, 22 y 29 de mayo; y 5 de junio de 2017, de 16,30 a 18 horas, y tendrá lugar en la Sala Vélez Sársfield (primer piso de nuestra Facultad).

La bibliografía, será indicada por cada profesor oportunamente.

La participación en el curso dará derecho a la obtención de un certificado de asistencia, que se otorgará solo a quienes asistan, al menos, al 80% de las clases. Las vacantes son solo treinta (30) y se adjudicarán por estricto orden de inscripción, que se llevará a cabo en este Departamento, en el horario de 9,30 a 20 horas, sea de manera personal, telefónica o por correo electrónico. Les ruego que se inscriban solo aquellos que tengan intención de asistir efectivamente a la actividad, pues ello facilitará la participación de los colegas interesados.

Muy cordialmente.

Fernando J. Caparrós