Curso para Docentes: "Incidencia del Código Civil y Comercial en las relaciones laborales”

Estimados docentes:

Nos complace comunicarles que se encuentra abierta la inscripción en el curso para docentes, sobre la "Incidencia del Código Civil y Comercial en las relaciones laborales”, coordinado por el profesor Jorge Rodríguez Mancini y del que participarán los profesores: David Duarte, Adrián Goldin, Héctor Guisado, Liliana Litterio, Miguel Ángel Maza, Silvia Pinto Varela y Diego Tosca.

El curso se desarrollará, en base al programa que adjuntamos, el primer martes de cada mes, de 14,30 a 16 horas, en las siguientes fechas: 2 de mayo, 6 de junio, 4 de julio, 1° de agosto, 5 de septiembre, 3 de octubre y 7 de noviembre de 2017, y tendrá lugar en la Sala Vélez Sársfield (primer piso de nuestra Facultad).

La bibliografía, será indicada por cada profesor oportunamente.

La participación en el curso dará derecho a la obtención de un certificado de asistencia, que se otorgará solo a quienes asistan, al menos, al 80 % de las clases. Las vacantes son limitadas y se adjudicarán por estricto orden de inscripción, que se llevará a cabo en este Departamento, en el horario de 9,30 a 20 horas, sea de manera personal, telefónica o por correo electrónico. Les rogamos que se inscriban solo aquellos que tengan intención de asistir efectivamente a la actividad, pues ello facilitará la participación de los colegas interesados.

Muy cordialmente.

Fernando J. Caparrós