Programa de recepción de estudiantes internacionales

La Dirección de Relaciones Internacionales comunica que el plazo para las aplicaciones de estudiantes internacionales que desean cursar en la FD-UBA durante el primer semestre 2023 finaliza el 19 de diciembre de 2022.

El Programa para Estudiantes Extranjeros de la Facultad de Derecho de la UBA permite que estudiantes de grado de Universidades extranjeras vengan durante uno o dos cuatrimestres a cursar en nuestra Casa de Estudios.

¿Por qué Buenos Aires?

Buenos Aires es la capital de Argentina, es una gran metrópoli de espíritu cosmopolita que se ha convertido en una de las ciudades más importantes y atractivas de Latinoamérica. La ciudad posee una amplia oferta cultural, apostando a las actividades culturales de calidad: museos públicos y privados, centros culturales, recitales, ferias. Además, por más que se trata de una de las grandes urbes latinoamericanas, su sistema de transporte público es económico y amplio, por lo que resulta muy fácil recorrerla.

¿Por qué venir a estudiar a la Facultad de Derecho de la UBA?

Estudiar con nosotros es participar de una institución académica que, desde hace 100 años, establece la agenda económica científica de la región, proclamando la pluralidad de ideas como principal valor y comprometida con los ideales de excelencia académica e igualdad. La Facultad de Derecho es parte de la Universidad de Buenos Aires, fundada en 1821 y establecida como centro académico, cultural y científico, la UBA lidera el camino de la formación profesional y de la innovación, a partir de la formación integral y armónica de estudiantes, profesores e investigadores, infundiendo en ellos un espíritu de rectitud moral y de responsabilidad cívica.

Más informacion en: http://www.derecho.uba.ar/internacionales/programas-de-intercambio-para-estudiantes-extranjeros.php

Consultas: intercambio@derecho.uba.ar

Dirección de Relaciones Internacionales