XXI Concurso Internacional para estudiantes de Derecho nivel pregrado "Semilleros de Derecho Procesal"

09-09-2020

La Facultad de Derecho abre el proceso de selección interno para escoger a dos estudiantes que la representaran en el “XX Concurso Internacional de Estudiantes Nivel Pregrado” del “XLI Congreso Colombiano de Derecho Procesal” a realizarse del del 9 al 11 de septiembre de 2020 en la ciudad de Cartagena, Colombia.

• Se seleccionará primer y segundo lugar y se podrán presentar grupos o alumnos/as individuales, pero la universidad solo financiará los gastos de un estudiante por ponencia.
  • El proceso consta de dos etapas: 1) Etapa Escrita. Deberán escribir una ponencia sobre "La inteligencia artificial y el proceso”. Requisitos en https://icdp.org.co/semilleros/; 2) Etapa Oral: Presentación del eje central de la ponencia en una exposición oral de entre 5 y 10 minutos.

Fechas importantes:

Reunión informativa: a confirmar.

Fecha entrega de ponencias: jueves 18 de junio de 2020 por mail a cdanesi@derecho.uba.ar y en formato papel en la Dirección de Relaciones Internacionales (Planta Principal)

Ronda oral: fecha definir entre el 22 al 26 de junio.

Email: Biglieriantonella@yahoo.com.ar / cdanesi@derecho.uba.ar

Coordinadoras:

• Dras. Cecilia C. Danesi y Antonella Biglieri.

Dirección de Relaciones Internacionales

Planta Principal

Lunes a viernes de 10 a 18.30 hs.

(5411) 4809-5698, 5287-6732

internacionales@derecho.uba.ar