Seminario "El Derecho Internacional Privado argentino a cinco años de vigencia del Código Civil y Comercial"

30-10-2020

Viernes 9, 16, 23 y 30 de octubre, 6, 13, 20 y 27 de noviembre y 4 y 11 de diciembre de 2020 a las 17 h, por Zoom.

Dirección: Luciana Scotti (UBA) y Candela Villegas (UNC – CONICET)
Coordinación: Mariana Antón Pérez (UBA), Leandro Baltar (UBA), Virginia Carletti (UNC) y Lucía Protti (UNR)
Colaboradores/as: Martina Klor (UNC), Martín Juez (UNC) y María Belén Villareal (UNC)

Programa:

Primer encuentro: conferencia inaugural

• Viernes 9 de octubre a las 17 h: Adriana Dreyzin de Klor - María Elsa Uzal

Segundo encuentro: conferencia inaugural

• Viernes 16 de octubre a las 17 h: Marcelo Iñiguez - María Susana Najurieta

Tercer encuentro: disposiciones generales

• Viernes 23 de octubre a las 17 h: Oscar González Pereira - Luciana Scotti - Alfredo Soto

Cuarto encuentro: jurisdicción y cooperación juridica internacional

• Viernes 30 de octubre a las 17 h: Carlos Echegaray de Maussion - Maria Blanca Noodt Taquela - Roberto Stocco

Quinto encuentro: derecho internacional privado de la familia y la niñez

• Viernes 6 de noviembre a las 17 h: Mercedes Albornoz - Nieve Rubaja - Amalia Uriondo de Martinoli

Sexto encuentro: alimentos, sucesiones, derechos reales y responsabilidad civil

• Viernes 13 de noviembre a las 17 h: Juan José Cerdeira - Milton Feuillade - Alejandro Menicocci - Adriana Zavatti

Séptimo encuentro: contratos internacionales y contratos de consumo

• Viernes 20 de noviembre a las 17 h: Paula All - Carolina Iud - Luciane Klein Vieira

Octavo encuentro: arbitraje comercial internacional

• Viernes 27 de noviembre a las 17 h: Guillermo Argerich - Claudia Madrid Martínez - Julio C. Rivera (h)

Noveno encuentro: miradas y perspectivas de la escuela uruguaya de dipr

• Viernes 4 de diciembre a las 17 h: Cecilia Fresnedo de Aguirre - Eduardo Tellechea Bergman - Eduardo Véscovi

Decimo encuentro: conferencia de clausura

• Viernes 11 de diciembrea las 17 h

Organizan:

• Instituto Gioja (Facultad de Derecho, UBA)
  • Centro de Investigaciones Jurídicas y Sociales (UNC-CONICET)

Actividad no arancelada. Se entregarán certificados de asistencia (80% de asistencia al seminario) y de aprobación según pautas que serán remitidas a los inscriptos/as interesados.

Más información: seminario.gioja.cijs@gmail.com

Instituto Gioja

Primer Piso

Lunes a viernes 9 a 20 hs.

gioja@derecho.uba.ar

giojaderechouba