Lanzamiento del Curso Latinoamericano de Arbitraje Internacional (LAIAC)

20-07-2020

Lanzamiento del Curso Latinoamericano de Arbitraje Internacional (LAIAC)
La Facultad anuncia el lanzamiento del Curso Latinoamericano de Arbitraje Internacional (LAIAC, por sus siglas en inglés). LAIAC es una iniciativa conjunta del Geneva Center for International Dispute Settlement (CIDS) y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

LAIAC busca atender la creciente demanda en América Latina de cursos especializados sobre arbitraje internacional de inversión y comercial. El curso tendrá una duración de dos semanas y estará dictado por reconocidos académicos y abogados a nivel regional y global.

La primera edición del curso tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) del 20 al 31 de julio de 2020. Las clases serán dictadas principalmente en inglés.

Para mayor información e inscripciones visitar la página web de LAIAC.