Conversatorio con Manuel Molina (España)

Lunes 14 de diciembre de 2020 de 17 a 18 h a través de Zoom del Instituto Gioja

Transmisión en vivo por el canal de Youtube del Instituto Gioja y página de Facebook del Instituto Gioja

Expositor:

• Manuel Molina (España). Coordinador de la “Comisión de Derechos de los Animales del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares” (ICAIB). Presidente y fundador de la “Asociación Balear de Abogados por los Derechos de los Animales (ABADA)”

Coordinación:

• Maria de las Victorias Gonzalez Silvano (UBA, Argentina). Doctora en Derecho. Profesora Adjunta interina, Investigadora en formación.  Directora del Seminario sobre Derecho Animal del Instituto Gioja. Presidenta de la Comisión de Derecho Animal AABA

Moderan:

• Maria Jose Dominguez Edreira (Argentina). Abogada. Docente de la materia Derecho Animal y Coordinadora del Seminario sobre Derecho Animal del Instituto Gioja. Miembro de la Comisión de Derecho Animal de la Asociacion de Abogados de Buenos Aires (AABA).
  • Martin Alberto Testa (Argentina). Abogado. Docente. Investigador en formación (UBA)

Organiza:

• Seminario sobre  Derecho Animal, Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Ambrosio L. Gioja
  • Departamento de Ciencias Sociales

Apoya:

• CPO “Vulnerabilidad y Consumo: Los animales como sujetos expuestos a las relaciones de consumo en Argentina”, Facultad de Derecho UBA.

Adhiere:

• Asociacion de Abogados de Buenos Aires (AABA)

Instituto Gioja