XL Congreso colombiano de Derecho Procesal

La Facultad de Derecho abre el proceso de selección interno para escoger a dos estudiantes que la representaran en el “XX Concurso Internacional de Estudiantes Nivel Pregrado” del “XL Congreso Colombiano de Derecho Procesal” a realizarse del 4, 5 y 6 septiembre de 2019 en Medellín, Colombia.

• Se seleccionará primer y segundo lugar y se podrán presentar grupos o alumnos/as individuales, pero la universidad solo financiará los gastos de un estudiante por ponencia.
  • El proceso consta de dos etapas: 1) Etapa Escrita. Deberán escribir una ponencia sobre "Estándares de prueba para las diversas decisiones judiciales”. Requisitos en http://www.icdp.org.co/semilleros/index.html. 2) Etapa Oral: Presentación del eje central de la ponencia en una exposición oral de entre 5 y 10 minutos.

Fechas importantes:

Reunión informativa: Lunes 18 de marzo de 2019 a las 17 horas, Sala Vélez Sarsfield.

Fecha límite de entrega de ponencias y de inscripción: viernes 31 de mayo de 2019 hasta las 18:30 hs en la Dirección de Relaciones Internacionales.

Etapa oral: Lunes 10 de junio de 2019 a las 17 horas. Sala Vélez Sarsfield.

Formulario de inscripción.

Facebook: semillero uba de derecho procesal
Email: Biglieriantonella@yahoo.com.ar / cdanesi@derecho.uba.ar

Coordinadoras:

• Dras. Cecilia C. Danesi y Antonella Biglieri.

Más información:
Dirección de Relaciones Internacionales