XII Competencia Internacional de Arbitraje Comercial

Convocatoria para seleccionar al equipo que representará a la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires

Charla informativa: martes 12 de febrero a las 19 horas, en la Sala Vélez Sarsfield.

La Competencia brinda a los estudiantes la oportunidad de participar en el estudio, análisis, investigación, defensa y argumentación de un caso hipotético de arbitraje comercial internacional.

Se desarrolla íntegramente en idioma español, incluye dos etapas escritas y las rondas orales que se llevarán a cabo hacia  fines del mes de septiembre 2019 en Asunción.

Seminario de entrenamiento: Se impartirá un seminario de entrenamiento sobre “Arbitraje Comercial” los días martes y viernes de 18,30 a 20,00 horas, desde el viernes 8 de marzo hasta el viernes 3 de mayo de 2019, a cargo de los Profesores María Blanca Noodt Taquela y Guillermo Argerich.

Requisitos para participar en el equipo:

• Ser alumno de la carrera de Abogacía de esta Facultad.
  • Tener aprobado el CPC.
  • Tener un promedio mínimo aproximado de siete puntos o haber aprobado la materia de CPO Arbitraje Comercial durante el primer bimestre de 2019.
  • Tener aprobada, preferentemente, la materia Derecho Internacional Privado.

Organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario de Bogotá y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción.

Consultas: Dirección de Relaciones Internacionales, Planta Principal, (5411) 4809-5698 internacionales@derecho.uba.ar

La charla  informativa no requiere inscripción previa.