Taller de inserción laboral en el ámbito de las relaciones internacionales

Martes 28 de mayo de 2019 a las 18:30 hs. en el Aula 217, Facultad de Derecho (UBA)

El Taller será un espacio destinado a estudiantes de grado y posgrado de distintas carreras y a la comunidad en general, se invita especialmente a personas interesadas en desempeñar sus actividades profesionales y académicas en el ámbito de las relaciones internacionales.

La actividad consiste en un intercambio de experiencias profesionales con miembros del Grupo Joven del CARI que se desempeñan en el sector público (nacional y/o provincial), la sociedad civil, embajadas, investigación, academia y/o el sector privado, con el fin de conocer las posibles salidas laborales en el ámbito de las relaciones internacionales.

Organizan:

• Grupo Joven del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI)
  • Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho (UBA)

Entrada libre y sin inscripción.