Seminarios de investigación para estudiantes de grado - 1er cuatrimestre de 2019

La Secretaría de Investigación organiza todos los cuatrimestres seminarios a cargo de docentes-investigadores/as, destinados a estudiantes del Ciclo Profesional Orientado.
Los seminarios consisten en la realización de un trabajo de investigación orientado a producir conocimiento jurídico original y relevante.

Seminarios ofrecidos para el 1er cuatrimestre de 2019

Título del seminario Docente Departamento Horarios Puntos del CPO

Desapariciones y el tratamiento del cuerpo y los restos en el derecho internacional de los derechos humanos y derecho internacional humanitario.

Silvina Zimerman

Departamento de Derecho Público I

Martes y viernes de 15.30 a 17 hs.

Cuatro (marzo-julio)

Derecho y razón. Teoría del garantismo penal. Una lectura integral de la obra de Luigi Ferrajoli.

Julio Marcelo Rebequi

Departamento de Derecho Penal y Criminología

Miércoles de 17 a 20 hs.

Cuatro (marzo-julio)

Modalidad de inscripción

La inscripción se realiza a través del sistema de inscripción a materias del 31 de enero al 3 de febrero de 2019 para la primera inscripción13 de febrero para la segunda inscripción y el 22 de febrero para la tercera inscripción.

Los Seminarios de investigación se computan para el máximo de puntos del CPO permitidos por período.

Los resultados de la inscripción estarán disponibles junto con los de las inscripciones a materias.

Más información:
Secretaría de Investigación