Seminario "Derecho monetario y financiero internacional"

Jueves 4, viernes 5, lunes 8 y martes 9 de abril de 2019 de 18 a 21 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)

La Maestría en Relaciones Internacionales convoca a los y las estudiantes y a los y las profesores/as a participar del seminario “Derecho monetario y financiero internacional” dictado por la Profesora Caroline Kleiner.

Expositora:

• Prof. Caroline Kleiner. Es Profesora titular de la Universidad de Estrasburgo, fue Directora de la Escuela Doctoral de Ciencias Jurídicas, Profesora Adjunta en la Universidad de París 1 Pantheón-Sorbonne y JTP en la Universidad de Ginebra. Se especializa en Derecho Internacional privado, derecho del arbitraje internacional, derecho bancario internacional, derecho financiero internacional, mercados financieros, unión económica y monetaria.

Más información: mri@derecho.uba.ar