Programa de capacitación sobre voluntariado legal "Abogados/as por los pibes"

Charla informativa: Lunes 16 de septiembre 2019 a las 19 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

Cronograma

El Centro de Graduados de la Facultad de Derecho de la UBA y la Asociación Amanecer Grupo Casa - Taller, en el marco del Programa Abogados por los Pibes, convocan a egresadas/os de la carrera de abogacía para participar del programa de capacitación en el campo de la niñez y la adolescencia.

El objetivo del Programa es capacitar, en forma gratuita, a abogadas/os en la generación y promoción de acciones tendientes al cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes que se encuentren en situación de vulnerabilidad, en el marco de la Convención Internacional de Derechos del Niño y la Ley de Protección Integral de la Infancia.

Cabe destacar que este Programa viene realizándose desde hace más de 8 años, siendo en esta oportunidad la 16º ocasión en la que se dicta el seminario de capacitación gratuita.

Más información:
Centro de Graduados, Planta Principal
Horario: Lunes a viernes 9 a 20 hs.
Tel.: (5411) 5287-7023, 5287-7024
E-mail: graduados@derecho.uba.ar