II Congreso de Formaci髇 en Traducci髇 e Interpretaci髇

22-04-2019

II Congreso de Formaci贸n en Traducci贸n e Interpretaci贸n

Lunes 22, martes 23 y miércoles 24 de abril de 2019, Facultad de Derecho (UBA)

Tiempos de cambio: hacia una formación vanguardista

Acto de apertura: Salón de Actos (acto de apertura y conferencia inaugural), Aula Magna y Salón Azul de la Facultad de Derecho - Planta Principal.

En la segunda edición del Congreso Universitario de Formación en Traducción e Interpretación se abordará una gran y variada temática del ámbito de la traducción y de la interpretación. Además, se propondrá un análisis exhaustivo de las condiciones actuales en que se desarrolla la formación profesional de los traductores e intérpretes del país. Para ello contaremos con la presencia de invitados especiales y oradores destacados, quienes le darán el marco adecuado a tres intensos días de aprendizaje interactivo apuntando a crear un espacio colaborativo de reflexión sobre el estado actual del campo específico de la formación en traducción y en interpretación.

Organiza:

• Carrera de Traductor Público de la Facultad de Derecho (UBA)

Inscripción a través de Eventbrite

Más información: traducto@derecho.uba.ar