Convocatoria para el programa "Los estudiantes vamos a los juicios"

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil convoca a estudiantes de la carrera de Abogacía a participar del seminario teórico - práctico sobre Justicia y Memoria.

Este programa se propone acercar a los estudiantes de la Facultad a los juicios por los crímenes de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar que hoy se están llevando adelante en nuestros tribunales, como modo de ahondar en la reflexión acerca de nuestro pasado reciente desde una perspectiva en derechos humanos.

El seminario consta de dos encuentros de debate y reflexión teórica y la asistencia a las audiencias de los juicios de lesa humanidad que se vienen desarrollando en la Ciudad de Buenos Aires.

Reunión informativa: viernes 13 de septiembre de 2019 a las 17 hs. en el Aula 1 de Extensión Universitaria, Facultad de Derecho (UBA)

Inscripción personal en la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Más información:
Dirección de Asuntos Estudiantiles
Facultad de Derecho (UBA)
Av. Figueroa Alcorta 2263, Planta Baja
Horario: lunes a viernes 9 a 21 hs.
Tel.: 4809-5660
E-Mail: estudiantiles@derecho.uba.ar