Charlas informativas sobre Programas de la Dirección de Relaciones Internacionales - Marzo 2019

¿Sobre qué van a tratar las charlas?

La Dirección de Relaciones Internacionales brindará una charla informativa semanal sobre los 25 principales Programas que desarrolla la Facultad en el área, entre ellos: programas de intercambio, competencias internacionales, estancias internacionales de docencia.

Podes acercarte a una charla y si te quedaron más dudas repetir o mandar tu consulta a: internacionales@derecho.uba.ar

Si querés saber más sobre las oportunidades internacionales que brinda la Facultad podes ingresar a: www.derecho.uba.ar/internacionales o seguir las novedades en: FB RRIIDerechoUBA y TW @RRII_DerechoUBA

¿A quiénes está destinada la charla?

Las charlas están destinadas a la difusión de las oportunidades que la Facultad presenta para ESTUDIANTES, GRADUADOS, DOCENTES e INVESTIGADORES.

¿Cuándo y dónde van a ser las charlas?

Las charlas van a ser en la Sala de Internacionales, ubicada en el 2do piso (sector de posgrado) los días:

• Jueves 7 de marzo de 2019 a las 18 hs.
  • Lunes 18 de marzo de 2019 a las 18 hs.

Consultas a: internacionales@derecho.uba.ar