Charlas informativas sobre programas de intercambios

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho convoca a estudiantes de grado de la carrera de Abogacía a la Charla Informativa acerca de los distintos Programas de Intercambios ofrecidos por la misma.

12 de agosto

18 hs. Salón Verde (Planta Principal)

Charla Informativa sobre el Programa NYU Law Abroad: Buenos Aires para estudiantes de la Facultad de Derecho (UBA).

8 y 23 de agosto

18 hs. Salita de Internacionales (2do. Piso, Sector Posgrado)

Charlas informativas sobre:

Programa de Intercambio administrado por la Facultad de Derecho

Programa de Intercambio de la Facultad de Derecho y la Asociación Iberoamericana de Facultades de Derecho Sui Iuris.

Requisitos: Para poder presentarse a cualquiera de las convocatorias, los estudiantes deberán tener aprobadas, a la fecha de cierre de la inscripción, la totalidad de las materias del Ciclo Profesional Común (14 asignaturas) y deberán contar con un promedio mínimo que varía según el programa.

Más información:
Dirección de Relaciones Internacionales