XVII Jornadas de Spes "Las luces del norte" Países Nórdicos

Viernes 14 de septiembre de 2018 de 14 a 20 hs. en el Salón Azul, Facultad de Derecho (UBA)

Exponen:

• Darío Álvarez Klar, fundador y director general de Northfield School
  • Guillermo Laurinio y María Isabel Doipe, director y secretaria de la Escuela Nro. 8 "Reino de Tailandia"
  • Mariana Lisfchitz, directora de la película "Primer grado en tres países: Argentina, Francia y Finlandia"
  • Rodrigo Diniz, abogado y profesor del Centro de Ensino Superior de Catalao, Brasil, entre otros...

Se presentarán trabajos de miembros del Grupo Spes y colaboradores sobre temas vinculados con la realidad Argentina, que se publicarán en nuestra revista online, entre otros de los Dres. Adriana Rodríguez y Julio Bastos.

Participan:

• Cancillería Argentina
  • Embajadas de los Países Nórdicos
  • Oficinas de Islandia en Buenos Aires

A partir de las 19 hs., el Taller y cierre del evento, se realizarán en el Salón Rojo.

Se reciben ponencias e inscripciones en www.spes.com.ar

Tel: (5411) 4809-5600 / 5287-6700