XI Competencia Internacional de Arbitraje - Sesión Abierta

Martes 18 de septiembre de 2018 a las 18.30 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)

Con motivo de la Competencia Internacional de Arbitraje que se realizará en Bogotá del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2018, los invitamos a presenciar una sesión abierta de práctica del equipo que representará este año a la facultad.

En esta sesión abierta, los alumnos seleccionados para representar a la Universidad realizarán un simulacro de audiencia, del tipo que el equipo tendrá en la Competencia, ante un Tribunal Arbitral invitado, compuesto por la Dra. Rosalía Silvestre y los Dres. Pablo Jaroslavsky e Ignacio Miniorini Lima.

Programa:

• 18.30 a 18.45 hs.: Presentación de la competencia, panel arbitral, equipo e introducción al caso.
  • 18.45 a 20.00 hs.: Desarrollo de la audiencia.
  • 20.00 a 20.20 hs.: Comentarios del panel arbitral al desarrollo de la audiencia.
  • 20.20 a 20.30 hs.: Agradecimientos y clausura de la sesión.

Más información: internacionales@derecho.uba.ar