Seminario - Taller V. Aproximaciones a la historia argentina desde la educación universitaria. Capítulo Miradas femeninas

Seminario - Taller V. Aproximaciones a la historia argentina desde la educación universitaria. Capítulo <i>Miradas femeninas</i>

Viernes 18 de mayo de 2018 de 11.30 a 13 hs. en el SUM del Instituto Gioja, Facultad de Derecho (UBA)

Las diversas interacciones de las Ciencias Jurídicas y la Educación posibilitan nuevas miradas sobre educar  en los actuales tiempos, principalmente, en lo que refiere a nuevas construcciones de los roles sociales.

El Capítulo: Miradas femeninas se presenta como un espacio reflexivo e interactivo sobre el rol de la mujer como operadora jurídica en el mundo educativo universitario y las propuestas y desafíos que ello comporta.

Expositora:

• Gloria Vodanovich Casañas

Coordinación:

• Verónica Lescano Galardi

Organizan:

• Proyecto de Investigación Decyt 1619 y Proyecto de Investigación HyM2: Programa de Historia y Memoria: 200 años de la Universidad de Buenos Aires.
  • Departamento de Ciencias Sociales.

Entrada libre y gratuita. Se entregarán constancias de asistencia. No requiere inscripción previa.

Informes: veronicalescano@derecho.uba.ar