Seminario - Taller IV: Aproximaciones a la historia argentina desde la educación universitaria. Capítulo: Miradas femeninas

Viernes 20 de abril de 2018 de 11.30 a 13 hs. en el SUM del Gioja, Facultad de Derecho (UBA)

Las diversas interacciones de las Ciencias Jurídicas y la Educación posibilitan nuevas miradas sobre educar  en los actuales tiempos, principalmente, en lo que refiere a nuevas construcciones de los roles sociales.

El Capítulo: Miradas femeninas se presenta como un espacio reflexivo e interactivo sobre el rol de la mujer como operadora jurídica en el mundo educativo universitario y las propuestas y desafíos que ello comporta.

Expositora:

• Laura Lora

Coordinación:

• Verónica Lescano Galardi

Organizan:

• Proyecto de Investigación Decyt 1619
  • Proyecto de Investigación HyM2: Programa de Historia y Memoria: 200 años de la Universidad de Buenos Aires.

Entrada libre y gratuita. Se entregarán constancias de asistencia. No requiere inscripción previa.

Más información: veronicalescano@derecho.uba.ar