Seminario Permanente sobre Investigaci髇 del Derecho de la Persona Humana, Familia y Sucesiones: Jornada de apertura 2018: Legalizaci髇 del aborto

Martes 17 de abril de 2018 a las 18 hs. en el SUM del Gioja, Facultad de Derecho (UBA)

Expositores:

• Prof. Dr. Osvaldo Pitrau: Prof. Titular de “Derecho de Familia y Sucesiones” de la Facultad de Derecho, UBA. Director Académico del Seminario.
  • Prof. Dr. Marcos Córdoba: Prof. Titular de “Derecho de Familia y Sucesiones” de la Facultad de Derecho, UBA. Director Honorario del Seminario.
  • Dr. José Tobías. Titular de la asignatura "Elementos de Derecho Civil" de la Facultad de Derecho, UBA.
  • Prof. Dr. Miguel Castro Ríos: Médico Internista y Hematólogo recertificado por el Consejo de Certificación de Profesionales Médicos de la Academia Nacional de Medicina. Docente del Curso Superior de Médicos Hematólogos de la Sociedad Argentina de Hematologia. UBA

Moderadora:

• Ab. Noelia Ruiz

Organiza e invita:

• “Seminario Permanente Sobre Investigación del Derecho de la Persona Humana, Familia y Sucesiones”, del Instituto “Ambrosio L. Gioja”, de la Facultad de Derecho (UBA)

Director Académico del Seminario: Prof. Dr. Osvaldo Pitrau
Director Honorario: Prof. Dr. Marcos M. Córdoba
Directora del Consejo Académico de Coordinación: Ab. Noelia Ruiz

Actividad no arancelada y abierta al público.