Seminario de historia argentina sobre las reformas educativas universitarias

22-08-2018

Seminario de historia argentina sobre las reformas educativas universitarias

Tres encuentros:

• Miércoles 8/8: Dr. Alberto David Leiva.
  • Miércoles 22/8: Dra. Verónica Lescano Galardi y Dr. Sandro Olaza Pallero.
  • Miércoles 29/8: Dr. Juan Carlos Corbetta

Horario: 18.30hs a 20hs.

Lugar: Salón de Usos Múltiples. Instituto de Investigaciones Jurídicas y Sociales Dr. Ambrosio L. Gioja. Primer Piso. Facultad de Derecho. Universidad de Buenos Aires.

Organizan:

• Departamento de Ciencias Sociales. Facultad de Derecho. Universidad de Buenos Aires.
  • Proyecto de Investigación Decyt 1619. Secretaría de Investigación. Facultad de Derecho. Universidad de Buenos Aires.
  • Proyecto de Investigación Decyt 1621. Secretaría de Investigación. Facultad de Derecho. Universidad de Buenos Aires.
  • Proyecto de Investigación HyM02: Historia y Memoria: 200 años de la Universidad de Buenos Aires.

Entrada libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia. No se requiere inscripción previa.

Más información: veronicalescano@derecho.uba.ar

Tel: (5411) 4809-5600 / 5287-6700