Nueva convocatoria del programa "Mi voto, mi elección"

La Facultad de Derecho convoca a los profesores y miembros de la carrera docente de los Departamentos de Derecho Público I y II a participar de la sexta edición del programa "Mi voto, mi elección".

El objeto del programa es brindar capacitación electoral en las escuelas medias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tanto públicas como privadas, a las personas menores de 18 (dieciocho) años.

Los profesores que participen en el programa recibirán un viático por cada capacitación y el respectivo certificado.

Los docentes que ya han participado de las ediciones anteriores del programa tendrán que asistir a una reunión informativa y los que no lo han hecho deberán recibir una capacitación previa, cuyas fechas se informarán una vez finalizada la inscripción.

Inscripción: institucionales@derecho.uba.ar

Plazo: del 26 de marzo al 9 de abril de 2018

Organizan:

• Cámara Nacional Electoral
  • Ministerio del Gobierno CABA
  • Facultad de Derecho (UBA)