Modelos de agencias y Estado regulador: Desafíos desde el Derecho y las Políticas Públicas

Viernes 9 de noviembre de 2018 a las 17 hs. en el Salón Rojo, Facultad de Derecho (UBA)

Conferencia a cargo del Dr. Críspulo Marmolejo G. (Magister en Derecho con mención en Derecho Económico y Doctor en Derecho por la Universidad de Chile. Máster en Estudios Internacionales por la University of St. Thomas, Estados Unidos. Profesor de Derecho Económico y Director del Departamento de Derecho Económico y Tributario de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, Chile)

Presenta:

• Dr. Carlos F. Balbín (Profesor Titular de Derecho Administrativo y Director de la Especialización y Maestría en Derecho Administrativo y Administración Pública)
Organizan:

• Cátedra de Derecho Administrativo del Dr. Carlos F. Balbín
  • Especialización y Maestría en Derecho Administrativo y Administración Pública

Actividad libre y gratuita.