Migraciones y sistema judicial: representaciones sociales de los/as operadores judiciales sobre las personas migrantes y sus derechos humanos

04-09-2018

Martes 4 de septiembre de 2018 de 16 a 19 hs. en la Sala Vélez Sarsfield, Facultad de Derecho (UBA)

Expositora:

• Anahí González (Instituto Gino Germani, UBA)

Panelistas:

• Laura Clérico (CONICET, UBA), Lucía Galoppo (CAREF), Lila García (Universidad Nacional de Mar del Plata, CONICET) y Guillermo Treacy (Juez Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal- UBA)

Organiza:

• Proyecto PICT 2015-3239 "Los DESC como Derechos Exigibles en Argentina: Aportes para una metodología de argumentación desde una perspectiva integral".

Actividad abierta. No se necesita inscripción previa.

Tel: (5411) 4809-5600 / 5287-6700